MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Anuncian nueva entrega de los módulos alimentarios

Desde la Dirección de Intervención Comunitaria se dio a conocer las fechas, horarios y lugares de la distribución a las familias beneficiarias del “Programa Alimentario Municipal”, que tendrá lugar de manera presencial. Se observó, no obstante, que a los adultos mayores y a las personas con discapacidad “se les acercará el módulo de manera domiciliaria”.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:51

La Dirección de Intervención Comunitaria de la Municipalidad de Río Grande informó que a partir del próximo viernes, 23 de abril, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias beneficiarias del “Programa Alimentario Municipal”, en los distintos puntos de la ciudad.

Desde la mencionada dependencia comunal se recordó que la entrega es “bajo la modalidad presencial, con pedido de protocolo sanitario (distanciamiento y barbijo), y es sólo a titulares, que deberán ingresar al establecimiento con DNI y sin acompañantes, para evitar la aglomeración de personas”.

Se observó, no obstante, que a los adultos mayores y a las personas con discapacidad “se les acercará el módulo de manera domiciliaria”.

Las autoridades del área precisaron que el viernes 23 de abril, en el horario de 11 a 16 se realizará la entrega en el Centro Comunitario Municipal del CGT (Victoria Ocampo y Rufino), para los barrios Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT.

Durante el lunes 26 y el martes 27 de abril, se hará lo propio en el anexo de la Sede de Desarrollo Social en Margen Sur (Kau 871) para dicha zona; el miércoles 28 y el jueves 29 de abril, se hará la entrega en Espacio Joven (O' Higgins 791) para los vecinos del Centro; y el viernes 30 de abril,  para los vecinos de los barrios Chacra XIII, Chacra XI, Los Cisnes y Bicentenario, la distribución se realizará en el Centro Comunitario Municipal de Chacra XI (Halcón Peregrino y Playero Blanco).

Comentarios

Otras Noticias