ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Realizarán taller de “Inicio a la alimentación complementaria”

La propuesta se desarrollará de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, el próximo viernes 9 de abril, a partir de las 18. Los organizadores indicaron que “quienes deseen participar, deben inscribirse previamente comunicándose telefónicamente al 431823, en el horario de 9 a 16”.
martes, 6 de abril de 2021 · 09:50

La Municipalidad de Río Grande anunció la realización -el próximo viernes 9 de abril, a partir de las 18- de un taller sobre “Inicio a la Alimentación Complementaria”, que se dictará de manera virtual, a través de la plataforma Zoom.

Tras señalar que dicha propuesta se brinda desde “Casa de Maria”, las autoridades comunales señalaron que el objetivo es “acompañar a las familias en pos de promover la vida saludable desde el primer eslabón de la vida y las maternidades y paternidades responsables”.

Durante el desarrollo de la propuesta se abordarán temas tales como “mitos y verdades sobre los distintos tipos de alimentación; alimentación autoregulada por el bebé (BLW), entre otros”, y contará con la colaboración de la especialista en pediatría y nutrición, Ileana Berghtein.

Los organizadores señalaron que “quienes deseen participar, deben inscribirse previamente comunicándose telefónicamente al 431823, en el horario de 9 a 16”.

Comentarios