RÍO GRANDE

Destacan avances en trabajos de agua, cloaca y gas, en la Margen Sur

Los trabajos tiene lugar en el marco del plan previsto por el Gobierno de la Provincia para “dotar de servicios básicos a la totalidad de familias que habita en ese sector” de la ciudad.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:44

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia destacó los avances registrados en las distintas obras que se llevan adelante en el sector de la Margen Sur de Río Grande, vinculados con los servicios de de agua, cloaca y gas.

Según se informó desde la mencionada cartera provincial, respecto a la obra de tendido de agua y cloaca, que es financiada mediante el Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), “se realizó este martes el hormigonado de las fundaciones para la cuba de la estación elevadora cloacal”.

“En el lugar, el personal de la empresa PROALSA SA concretó el hormigonado que, luego de tres horas de trabajo, aportó unos 7 camiones de material”, destacaron las autoridades del área.

Paralelamente, señalaron, “la empresa Cóccaro Hermanos Construcciones SA inició los trabajos para la construcción de red de gas natural para el barrio Arraigo Sur, los cuales contemplan tareas de provisión e instalación de cañerías de varios diámetros para gas natural, provisión y colocación de servicios domiciliarios”.

En este caso, se indicó, “se prevé la colocación de un total de 611 unidades de servicios domiciliarios, otorgando la posibilidad a las familias que prescinden de este servicio”.

Comentarios