MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Informan la calle “El Alambrador” estará habilitada al tránsito dentro de 10 días

Desde el gobierno de la ciudad se observó que el fraguado del pavimento está "en su etapa final" y que con la apertura de dicha arteria se logrará “mejorar la transitabilidad y accesibilidad al sector de la Margen Sur, ya que El Alambrador representa su principal acceso”. además se indicó que la obra implicó una intervención de 300 metros lineales, con un ensanche en 100 metros que va desde Portolán hasta Submarino Santa Fe.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:27

La Municipalidad de Río Grande aseveró que dentro de 10 días se habilitará al tránsito la calle “El Alambrador” y destacó que con ello se mejorara “la transitabilidad y accesibilidad al sector de la Margen Sur”, toda vez que se trata de una arteria que constituye el “principal acceso” a dicho sector de la ciudad.

Desde el gobierno de la ciudad señalaron que actualmente “el fraguado del hormigonado de en esa calle “está en la etapa final” y se precisó que en el lugar se hizo “una intervención de 300 metros lineales, con un ensanche en 100 metros que va desde Portolán hasta Submarino Santa Fe”.

Además se destacó que esa obra “se desarrolló mediante administración, con personal y maquinaria de la Dirección de Obras Viales”, en el marco del Plan Integral de Remediación, Saneamiento y Bacheo que se está ejecutando en diversos barrios.

Comentarios