Río Grande

Caos en el Puente Mosconi por manifestación de allegados a Guaymas

Ocurrió esta tarde cuando la madre y la familia del muchacho que pereció en un incendio en la Margen Sur se apersonó para visibilizar la situación que viven, con la no entrega del cuerpo hace más de un mes y medio de la tragedia.
viernes, 9 de abril de 2021 · 19:54

Una agitada jornada se vivió este viernes en el extremo del Puente General Mosconi de Río Grande, a raíz de un corte total llevado a cabo por una protesta.

 

Se trató de un contingente de familiares y allegados de Gabriel Guaymas, el joven padre de 26 años que perdió trágicamente la vida en un pavoroso incendio el 24 de febrero último, en su domicilio de la Margen Sur.

 

Los manifestantes cruzaron pallets en la calzada y, munidos de bombos, banderas argentinas y carteles intentaron visibilizar el amargo momento que vive la madre y el círculo íntimo del occiso, dado que increíblemente aún no les entregan el cuerpo del muchacho pese a solicitarlo en reiteradas ocasiones.

 

La situación que se propició entre los automovilistas fue de malestar por el embotellamiento y las demoras por no poder cruzar en tiempo el puente, aunque se liberaba de tanto en cuanto una mano.

 

De todos modos no se registraron mayores incidentes, en parte dado que la mayor parte de los conductores entendían que se trataba de una protesta realizada por una familia que se encuentra destruída.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios