FESTEJOS POR ANIVERSARIO

Cultura provincial organiza actividades por Centenario de Río Grande

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se adelantó una programación de la que participarán “más de 160 artistas locales” y adelantaron que en breve se publicará la agenda de espectáculos para las tres ciudades fueguinas.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:56

La Secretaria de Cultura provincial destacó los avances registrados en los preparativos para festejar el Centenario de Río Grande, con artistas locales a través del programa “Cien Años, Cien Artistas”.

Así lo manifestó la titular del área mencionada, Lucía Rossi, quien comentó que a tales efectos “se presentaron más de 160 propuestas de artistas fueguinos” y que el programa “se encuentra en la etapa preliminar de realización de entrevistas, arreglo de honorarios y logística para cada show”.

“Finalizada esta tarea se publicará la agenda de espectáculos para las tres ciudades fueguinas”, adelantó la funcionaria, quien anotó que “en cada una de estas entrevistas, lo que hicimos fue ahondar un poco más respecto a los proyectos de cada artista y creativo fueguino”.

Rossi aseveró que la tarea de organización de los festejos los encuentra sumidos en “semanas muy intensas”, ya que “desde la Dirección de Gestión Cultural se están haciendo estos encuentros con cada postulante para culminar la agenda que vamos a presentar a toda la comunidad”.

Observó que “la intención es recorrer las tres ciudades, siempre en el marco de los cien años, con los artistas y creativos que son los protagonistas de estos festejos”.

Comentarios