RÍO GRANDE

Inauguran nuevo playón deportivo en pasaje Luján

Desde el Municipio se observó que se trata de una obra que estuvo paralizada durante “muchos años” y que “la actual gestión concluyó”, además de aseverar que “se trata de un espacio muy esperado por los vecinos del barrio y sectores aledaños”, por ser “un lugar que brinda la posibilidad de actividades al aire libre y esparcimiento para los niños, niñas y jóvenes de la zona”.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:05

La Municipalidad de Río Grande inauguró -el sábado pasado- un nuevo Playón deportivo, en el pasaje Luján del barrio María Auxiliadora; y observó que se trata de una obra “que se encontraba paralizada durante muchos años”.

Desde el gobierno comunal se anotó que “tras el compromiso asumido por el intendente Martín Pérez con los vecinos y vecinas”, la obra pudo concluirse finalmente.

“Ésta era una plaza que cuando empezamos la gestión solo tenía el cerco de obra”, recordó la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio, Silvina Mónaco, quien aseveró que en ese entonces “no había ningún trabajo ejecutado”, por lo que “se empezó de cero, con movimientos de suelo, con todos los trabajos de obra húmeda, que tienen que ver con la parte de playones, sendas y pisos".

La funcionaria comentó que "también se trabajó en una cancha para fútbol, fútbol-tenis, básquet, juegos infantiles y un sector del playón destinado a una estación saludable".

Mónaco señaló que la obra enunciada forma parte del proyecto del Municipio de la Ciudad de inaugurar 10 playones deportivos en esta temporada, porque “se trata de obras que promueven la vida al aire libre y saludable en niños, jóvenes y familias, nos da muchísima alegría poder brindar un espacio más para el disfrute de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

Comentarios