RÍO GRANDE

Estudiantes de danza retomarán sus clases en edificios municipales

El hecho es posible tras las gestiones de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y juventud, en conjunto con directivos del Colegio Polivalente de Arte. Es porque el espacio que tiene el establecimiento para tal fin aún no fue refaccionado. Para el desarrollo de la actividad se acordó la cesión del Salón de los espejos del Polideportivo Carlos Margalot y un espacio acondicionado dentro del Centro Cultural Alem.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:28

Los estudiantes de Danzas del Colegio Polivalente de Arte retomarán sus actividades en edificios municipales, en virtud de que el espacio con el que cuentan en el establecimiento aún no fue refaccionado.

El hecho fue confirmado por el gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud de la ciudad, Sebastián Bedaña, quien se reunió con directivos del Colegio Polivalente de Arte para contribuir a dar solución a la problemática que padecen los estudiantes y docentes del TAP de Danzas, “que desde el inicio del ciclo lectivo no pueden llevar a cabo sus clases”.

Según se informó desde el gobierno comunal, Bendaña mantuvo varias comunicaciones con la directora del establecimiento, Mónica Marchesse, y luego una reunión con el vicedirector del Polivalente de Arte, Pablo Caliva, en la que acordaron la cesión del Salón de los espejos del Polideportivo Carlos Margalot y un espacio acondicionado dentro del Centro Cultural Alem “para que los estudiantes puedan retomar sus clases de danza cuanto antes”.

“Lo que nosotros vinimos a ofrecer es una solución hasta tanto puedan arreglar su establecimiento educativo, con lo cual les garantizamos las clases que les están faltando, por lo menos hasta fin de año”, aclaró Bendaña, quien destacó que “a partir de este acuerdo, las y los estudiantes de danzas del Colegio Polivalente de Arte retomarían sus clases en los próximos días”.

Comentarios