RÍO GRANDE

Municipio realizará nueva jornada de testeos voluntarios en Chacra II

Será este martes, en el horario de 12 a 14, en el Polideportivo “Carlos Margalot” del barrio Chacra II (Prefectura Naval 670). Desde el gobierno comunal se aclaró que “los test rápidos de antígenos que se realizan en los operativos no tienen validez para circular por otras provincias”.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:29

La Municipalidad de Río Grande anunció la realización –este martes, en el horario de 12 a 14- de una nueva jornada de testeos voluntarios de Covid-19, en el Polideportivo “Carlos Margalot” del barrio Chacra II (Prefectura Naval 670).

La iniciativa será llevada adelante por las secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana, en el marco del “Operativo Cuidar”.

Desde el gobierno comunal se aclaró que “los test rápidos de antígenos que se realizan en los operativos no tienen validez para circular por otras provincias”.

Además señaló que para participar de la propuesta “es requisito indispensable concurrir con Documento Nacional de Identidad” y ´pidió que los vecinos interesados se acerquen en sus vehículos, “para hacer más ágil el operativo y que no estén expuestos al frío”, aunque aclaró que “aquellos que no tengan movilidad serán también hisopados dándoles prioridad”.

Comentarios

Otras Noticias