HIZO CASO OMISO AL HORARIO DE CIERRE

Río Grande: Clausuran bar por incumplir protocolo Covid

Se trata del local denominado "Puerto Cook",  al que en la madrugada de este domingo fue encontrado abierto a la 1 de la madrugada, con 50 personas en su interior, siendo que debió haber cerrado a las cero horas.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 17:04

La Secretaría de Comercio de la Provincia clausuró un bar en Río Grande, denominado "Puerto Cook",  por "incumplir el horario de cierre dispuesto por protocolo sanitario”.

El hecho fue confirmado por el subsecretario de Comercio Zona Norte, Jaime Alderete, quien observó que se trata de un local “donde se desarrollaba un espectáculo de DJ’S”, en cuyo momento de inspección se encontraba “con cerca de 50 personas” en su interior.

“Alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo, con aviso de la policía, nos presentamos en el establecimiento”, precisó el funcionario, quien anotó que ante la situación enunciada “se procedió a realizar la clausura preventiva porque se entiende que fue incumplido el horario de restricción, que va de las cero horas a las 6 de la mañana”.

Alderete comentó que, a partir de la sanción enunciada, “los propietarios tienen 5 días para realizar su descargo” y que, “en ese lapso, se procederá a establecer la disposición de la Subsecretaría de Comercio Zona Norte con el tiempo de clausura y la posible sanción que corresponda”.

Comentarios