RÍO GRANDE

Abastecen de agua potable a familias afectadas por cortes del servicio

El apoyo en tal sentido fue brindado por el Gobierno Provincial, a instancias de referentes vecinales de diversos sectores que han soportado en las últimas horas cortes intermitentes y no programados del servicio público.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 17:33

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia dio cuenta de la distribución de agua potable brindada a vecinos de Río Grande que sufrieron cortes intermitentes, no programados, del mencionado servicio.

La asistencia en tal sentido fue realizada tras el pedido, en tal sentido, realiado por referentes vecinales de diversos barrios de la ciudad que fueron afectados por la interrupción del servicio.

Desde el Pioder Ejecutivo Provincial señalaron que “ante estos pedidos, la Subsecretaría de Intervención Comunitaria recorrió barrios como el Policial, Miramar, Mirador, Arraigo Sur y Esperanza, entre otros, con un camión cisterna de 15 mil litros”.

El subsecretario Manuel Gallardo confirmó el hecho e indicó que “al desarrollo de esta asistencia, realizada durante las últimas horas, se estará sumando durante el domingo otro camión más de 30 mil litros a fin de reforzar el operativo”.

Comentarios