MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Extienden plazo para adherir a pago adelantado de impuestos

Desde el gobierno de la ciudad se amplió la posibilidad hasta el 15 de mayo, inclusive. Los contribuyentes que opten por el pago adelantado tendrán una bonificación del 15 por ciento. Además, hay un 10% más para quien no haya tenido deuda (Buen Contribuyente) al 15 de diciembre de 2020, y otro 10% de beneficio en el pago anual del impuesto automotor, para quienes no tengan multas.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:36

La Secretaría de Finanzas de la Municipalidad de Río Grande extendió el plazo de la bonificación por el pago adelantado de impuestos municipales hasta el próximo 15 de mayo, inclusive.

Desde el gobierno comunal se precisó que quienes abonen antes de dicha fecha tendrán un descuento del 15 por ciento y que, además, “hay un 10% más para quien no haya tenido deuda (Buen Contribuyente) al 15 de diciembre de 2020, y otro 10% de beneficio en el pago anual del impuesto automotor, para quienes no tengan multas”.

Se observó que los interesados en acceder a la bonificación por pago adelantado, a través de diversos modos de pago, pueden adherirse “de manera presencial, en las distintas oficinas habilitadas: Oficina Central de Rentas (Luis Py 198); CGP Padre Zink (Pellegrini 601); y la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465)”.

También pueden hacerlo de manera Online, “ya que se encuentra operativo el Botón ‘RGA Pagos’ en la página del Municipio, como también a través de la App ‘RGA Ciudadana’”.

Se aclaró, no obstante, que “para el pago presencial es necesario contar con el turno que se obtiene de manera Online en la página www.riogrande.gob.ar/turnos”.

“Para abonar a través de ‘RGA Pagos’, se debe ingresar a la página Web del Municipio www.riogrande.gob.ar, apartado ‘Mis Impuestos’ y seguir las instrucciones, o bien descargando la app ‘RGA Ciudadana’, disponible tanto para Android como Iphone”, señalaron las autoridades del área.

Desde el Municipio se aseveró que “se hace efectivo el pago desde la comodidad del hogar, y con los mismos beneficios en cuanto a formas de pago y bonificaciones, que el pago presencial”.

Comentarios

Otras Noticias