PROGRAMA FEDERAL "MUNICIPIOS DE PIE"

Río Grande cuenta con una nueva flota de vehículos y maquinaria

El intendente Martín Pérez fue quien hizo la presentación. Se trata de dos camionetas 4 X 4 para Defensa Civil, una retroexcavadora para obras y un camión atmosférico que mejorará el servicio de Obras Sanitarias, ante la llegada del invierno.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:12

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, encabezó el acta de presentación y puesta en funciones de la nueva flota de vehículos y maquinaria, adquiridos por la ciudad en el marco del programa federal “Municipios de Pie”.

Se trata de dos Volkswagen Amarok, destinadas a la Dirección de Defensa Civil, una retroexcavadora para continuar con el plan de obras en la ciudad y la contingencia invernal; y un camión atmosférico para el área de Obras Sanitarias.

El jefe comunal agradeció “al Gobierno nacional, en particular las gestiones del ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, y del secretario de Municipios, Pablo Giles, por su constante acompañamiento para con el desarrollo de nuestra ciudad".

“A través del programa Municipios de Pie hoy podemos presentar esta nueva flota de vehículos y maquinarias, para mejorar el servicio que estamos brindando a nuestros vecinos y vecinas”, resaltó el gobernante riograndense.

El mandatario ponderó “la mirada federal del Gobierno de la Nación, que se concreta en programas como este que benefician a los municipios, perspectiva que impulsa la economía, la integración regional y la inclusión social en todo el país".

Comentarios