RÍO GRANDE

Inician construcción de un estacionamiento en el barrio Chacra II

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia se explicó que “los trabajos se enmarcan en un plan de mejoramiento del espacio público en sectores y edificios estatales”. El plazo de ejecución del proyecto está fijado 90 días” y la inversión es “de más de $11 millones de pesos”.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 07:00

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos dio cuenta del inicio -esta semana- de la construcción de un espacio de estacionamiento en el Barrio Chacra II de la ciudad de Río Grande, ubicado en la esquina de Avenida San Martín, en su intersección con Avenida Prefectura Naval Argentina.

Ddesde la mencionada cartera provincial se explicó que la propuesta está planteada en el marco de un plan de intervención “para mejorar espacios públicos y dependencias estatales, sobre las cuales se realizarán tareas de ejecución de estacionamientos y patios tanto en Río Grande como en Ushuaia”.

Según se informó, la construcción de este espacio en el Barrio Chacra II, “además de organizar la circulación y delimitar el estacionamiento, otorgará contención y seguridad a los peatones que transiten circundantes a las avenidas y a los accesos a sus viviendas”.

Además se precisó que la ejecución del proyecto está a cargo de la empresa Calippa Construcciones SA, “con un plazo de ejecución de 90 días y una inversión de más de $11 millones de pesos”.

Comentarios