RÍO GRANDE

Martín Pérez inspeccionó etapa final del Centro de Salud N°2

Se trata del establecimiento que se está ampliando en el barrio Malvinas Argentinas, con el propósito de “fortalecer el servicio de Salud, tanto en el barrio mencionado como en zonas aledañas”.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:06

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, inspeccionó la obra de ampliación del Centro de Salud N°2 del barrio Malvinas Argentinas, Junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco.

Los trabajos contemplan la construcción de baños, salas de espera, depósito, sala de máquinas y un sector de cocina, “permitiendo con ello optimizar la respuesta a la amplia demanda del servicio que presenta el B° Malvinas Argentinas, Los Cisnes, Vapor Amadeo, UOM Circunvalación y Aires del Sur”.

El mandatario comunal ratificó “la política de fortalecer nuestro sistema de salud municipal en el marco de la pandemia”, encarada durante su gestión, en el entendimiento de que “la salud pública es un derecho que debe ser garantizado por el Estado".

Pérez observó que “con esta nueva ala del edificio en funcionamiento vamos a tener un nuevo Centro de Salud ampliado, con clínica médica, pediatría, ginecología y obstetricia, odontología y también psicología”.

Comentarios

Otras Noticias