RÍO GRANDE

Municipio anunció próxima entrega de módulos alimentarios

El beneficio está planteado para quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. Desde el gobierno comunal se indicó que la distribución será de manera presencial “con pedido estricto de protocolo sanitario”; pero que “para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria”.
lunes, 21 de junio de 2021 · 16:23

La Dirección de Intervención Comunitaria de la Municipalidad de Río Grande informó a los beneficiarios del “Programa Alimentario Municipal” que a partir del próximo miércoles 23 de junio iniciará la entrega de los módulos alimentarios a las familias, en los distintos puntos de la ciudad.

Desde el gobierno comunal se adelantó que la entrega se hará “bajo la modalidad presencial, respetando los protocolos sanitarios (distanciamiento y barbijo)”, y que sólo podrán retirar la mercadería “los titulares”, quienes “deberán ingresar al establecimiento con DNI y sin acompañantes, para evitar la aglomeración de personas”.

Se observó, no obstante, que “a los adultos mayores y a las personas con discapacidad se les acercará el módulo de manera domiciliaria”.

De esta manera, señalaron que en “el horario de 11 a 16, durante el miércoles 23 y el jueves 24 de junio, se realizará la entrega en el anexo de la Sede de Desarrollo Social en Margen Sur (Kau 871) para dicha zona; luego, el viernes 25 de junio, se hará lo propio en el Centro Comunitario Municipal del CGT (Victoria Ocampo y Rufino), para los barrios Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT.

Para la zona Centro, la entrega será el próximo lunes 28 y martes 29 de junio, en Espacio Joven (O' Higgins 791); y el miércoles 30 de junio para los vecinos de los barrios Chacra XIII, Chacra XI, Los Cisnes y Bicentenario, en el Centro Comunitario Municipal de Chacra XI (Halcón Peregrino y Playero Blanco).

Comentarios