RÍO GRANDE

El Centro Municipal de Salud del barrio Malvinas Argentinas inició atención

sanitario se comenzó a otorgar turnos en las distintas especialidades, entre las que enumeraron “Clínica Médica, Ginecología, Pediatría, Odontología y vacunatorio (de calendario, no contra Covid)”. Además se precisó que el nuevo teléfono del Centro de Salud es 436238.
martes, 22 de junio de 2021 · 11:36

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Río Grande informó que el nuevo Centro Municipal de Salud ubicado en Hna. Tapparello 389, del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), comenzó a atender –a partir de este martes 22 de junio- a los vecinos de dicho lugar y de sectores aledaños.

A tales efectos, se indicó que en el nuevo establecimiento sanitario se comenzó a otorgar turnos en las distintas especialidades, entre las que enumeraron “Clínica Médica, Ginecología, Pediatría, Odontología y vacunatorio (de calendario, no contra Covid)”, para los cual, los usuarios deberán llamar al teléfono 436238, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 16.

Desde el Municipio se destacó que, con el nuevo espacio inaugurado recientemente, “se duplicó la superficie cubierta del Centro de Salud”.

Comentarios