RÍO GRANDE

Municipio hisopó a 17 mil personas en 26 jornadas

Así lo confirmó el intendente Martín Pérez, quien, tras señalar que el Municipio de Río Grande se puso al frente de la pandemia, destacó la labor que realizan los trabajadores sanitarios y los promotores territoriales.
jueves, 24 de junio de 2021 · 09:46

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, destacó la labor que vienen realizando los trabajadores sanitarios y los promotores territoriales, tras visitar el "Operativo Cuidar" que se desarrolló este miércoles en Margen Sur.

El jefe comunal sostuvo que "el Municipio de Río Grande se puso al frente de la pandemia", y ponderó el accionar del personal de las áreas de Salud y de Gestión Ciudadana debido a que " trabajaron intensamente para prevenir los contagios en la ciudad con estos Operativos".

“El Operativo Cuidar nos permitió trabajar sostenidamente para poder disminuir la cantidad de contagios en nuestra ciudad”, subrayó Pérez, quien aseveró que “el Municipio está enfocado en destinar todos los esfuerzos para que los vecinos y vecinas puedan estar tranquilos, seguros y sabiendo que hay un Municipio que los acompaña en este momento tan difícil".

El mandatario comunal resaltó los “más de 17 mil hisopados que el Municipio de Río Grande realizó en distintos puntos de la ciudad”, a lo largo de 26 jornadas realizadas hasta el momento; y afirmó que "se viene haciendo un trabajo enorme en materia de salud".

Comentarios