RÍO GRANDE

Municipio encara “intenso operativo” de limpieza y desinfección de garitas

Desde el gobierno comunal se solicitó a los usuarios de colectivos “que tomen las medidas sanitarias correspondientes” y “que colaboren en el mantenimiento de la higiene de estos espacios que son utilizados diariamente por muchas familias”.
lunes, 28 de junio de 2021 · 10:57

La Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente de la Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la continuidad de la “intensa tarea de desinfección de garitas de colectivos, las cuales son sometidas regularmente a un proceso de sanitización con los productos requeridos en el marco de la pandemia”.

Desde la Administración comunal se observó que dicho trabajo “se viene haciendo desde el inicio de la pandemia, de manera ininterrumpida, a través de cuadrillas de trabajadores municipales que llevan adelante este operativo recorriendo todos los barrios”.

En ese marco, se solicitó a los usuarios de colectivos “que tomen las medidas sanitarias correspondientes” y “que colaboren en el mantenimiento de la higiene de estos espacios que son utilizados diariamente por muchas familias”.

Comentarios