RÍO GRANDE

Río Grande: Acuerdan descuentos en carnes, frutas y verduras

El convenio -rubricado entre el Gobierno provincial y algunos comercios de la ciudad- está planteado en el marco del programa denominado “Precios promocionales”, que tiene por objeto “acompañar a las familias fueguinas con precios accesibles en dichos productos. Desde el Poder Ejecutivo se adelantó que también se está avanzando en acuerdos del mismo tipo con comercios de Tolhuin y Ushuaia.
domingo, 6 de junio de 2021 · 11:51

El Gobierno provincial y algunos comercios de la ciudad de Río Grande firmaron un convenio denominado “Precios promocionales”, con el propósito de “acompañar a las familias fueguinas con precios accesibles en carnes, frutas y verduras.

El hecho fue confirmado fue confirmado por el subsecretario de Comercio Zona Norte, Jaime Alderete, quien destacó que a partir de la firma del acuerdo los comercios de la ciudad “ofrecerán diferentes promociones hasta el 28 de agosto inclusive”.

Tras aseverar que “conocemos la realidad y las diversas dificultades que trajo la pandemia, entre ellas económicas”, el citado funcionario señaló que “por eso desde el Gobierno trabajamos para acompañar a los fueguinos y fueguinas generando numerosas herramientas; en este caso mediante el Programa Provincial ‘Precios Promocionales´”.

“Los locales en los que ya se encuentran las promociones disponibles son ‘La Andina’, ‘Frutisur’ y carnicería ‘El Príncipe’ de la ciudad norte de la provincia”, precisó Alderete.

El Subsecretario adelantó que “se está avanzando en nuevos convenios en Tolhuin y Ushuaia, donde se pretende aplicar los mismos beneficios”.

Comentarios