TRAS PRIMERAS PRECIPITACIONES Y ESCARCHAS

Río Grande puso en marcha el “Operativo Invernal”

Tras señalar que “actualmente los trabajos implican recorridos diarios del camión salero por diversas arterias de la ciudad”, desde el Municipio se informó que los trabajos “se intensificarán a medida que el clima lo amerite”.
domingo, 6 de junio de 2021 · 14:09

La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, de la Municipalidad de Río Grande, dio cuenta de la puesta en marcha del “Operativo Invernal”, con mantenimiento de calles frente a las escarchas que pueden encontrarse en diversas arterias, dadas las bajas temperaturas.

Ante la situación enunciada, desde la mencionada dependencia comunal se indicó que “personal municipal recorre las principales calles y sectores neurálgicos en dos horarios predeterminados”.

Se indicó que “el primer trayecto del camión salero se realiza a las 6 de la mañana, arrojando en avenidas, acceso a fábricas, casco viejo y demás zonas transitadas” y que “el segundo tramo se lleva a cabo a las 9 de la mañana, haciendo foco en sectores que lo requieran”.

“Frente a precipitaciones, se llevan a cabo recorridos a requerimiento, más allá de los horarios preestablecidos para reforzar el servicio”, anotaron las autoridades comunales.

Además aseveraron que dependiendo de si el clima lo amerita y si existen zonas congeladas que lo requieran, “dichos recorridos se realizan diariamente”.

“El ‘Operativo Invernal’ se intensificará a medida que, llegando el invierno, las temperaturas provoquen escarchas, nieve o hielo que deban ser tratadas”, remarcaron desde el Municipio riograndense.

Comentarios