CENTENARIO

Alberto Fernández saludó a Río Grande por sus 100 años de vida

El mandatario argentino envió su mensaje a través de un video que se proyectó durante el desarrollo del acto central por el cumpleaños número cien de la ciudad, en la Casa de la Cultura. Tras señalar que "muchas veces los he visitado”, Alberto Fernández reconoció que “siempre recibí de ustedes afecto y cariño”, razón por la cual “quiero dejarles todo mi afecto, todo mi compromiso y todo mi cariño”.
lunes, 12 de julio de 2021 · 09:30

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, dedicó un cálido saludo al intendente Martín Pérez y a todos los habitantes de la ciudad", en el marco de los 100 años de Río Grande.

El saludo presidencia fue realizado a través de un video que se proyectó en el acto central que se llevó a cabo en la "Casa de la Cultura”.

"No quise estar ausente en esta fecha tan especial para la ciudad y para todos los y las riograndenses", expresó el mandatario argentino, quien destacó que “se cumplen 100 años de la fundación de esa ciudad tan austral, tan pujante y que tanto quiero".

Tras señalar que "muchas veces los he visitado”, Alberto Fernández reconoció que “siempre recibí de ustedes afecto y cariño”, razón por la cual “quiero dejarles todo mi afecto, todo mi compromiso y todo mi cariño”.

“Saben ustedes que pienso siempre en esa provincia tan querida que aparece donde el continente termina", manifestó el Presidente de la Argentina, quien aseguró a la ciudadanía riograndense que “pueden contar conmigo siempre, y yo sé que cuento con ustedes”.

Observó que “en un tiempo tan difícil como el que nos tocó, que se hace mucho más difícil vivirlo con los fríos australes que a ustedes les toca vivir, quiero que reciban todo mi cariño y todo mi afecto”.

“Le mando un abrazo muy grande al querido Martín Pérez, intendente y amigo de esa ciudad tan querida. Felices 100 años, Río Grande", cerró el Jefe del Estado nacional.

Comentarios

Otras Noticias