RÍO GRANDE

Centenario: Realizan jornada recreativa en el espacio de Juegoteca

La propuesta se llevó adelante con la participación de los niños que asisten a dicho espacio ubicado en la Margen Sur de la ciudad. La propuesta contempló la realización de juegos, charlas didácticas sobre la historia de la ciudad y entrega de regalos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:42

La Municipalidad de Río Grande llevó adelante una jornada recreativa para festejar los 100 años de la ciudad, con niños que asisten al espacio de "Juegoteca" que funciona en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social de Margen Sur. 

“Desde la gestión entendemos la importancia de las infancias en el desarrollo futuro de la ciudad y la sociedad en general", argumentó la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta.

Por su parte, la directora de Inclusión del Municipio, Silvina Lispchitz, explicó que “la idea era recibir a los niños y niñas con distintos tipos de juegos, y realizar una charla sobre un acontecimiento tan importante, como son nuestros 100 años”.

La funcionaria destacó que los participantes “pudieron festejar el cumple de Río Grande, disfrutar de distintos juegos de actividad corporal y cantaron el feliz cumpleaños”.

“También hubo una pareja de baile que nos deleitó con chacareras, gato y malambo”, resaltó.

Comentarios