SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO

City Bus desmintió que vaya a abandonar el servicio que brinda en Río Grande

Desde la compañía se salió al cruce de información “tendenciosa” difundida en algunos medios locales, dando cuenta de supuestos acuerdos con el Municipio de Río Gallegos que motivarían su abandono del servicio en Río Grande.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:25

La empresa CityBus desmintió que vaya a abandonar el servicio de transporte urbano que tiene a cargo en la ciudad de Río Grande, como se difundió en algunos medios locales.

Desde la mencionada compañía se cuestionó la información “tendenciosa” que “ha generado incertidumbre en los miles de usuarios que utilizan las unidades para trasladarse entre diferentes puntos de la ciudad, y en los trabajadores de la empresa y sus familias”.

Tras observar que “en el portal Minuto Fueguino y en el diario Provincia 23” se publicó, bajo el título “CityBus firmará contrato con el Municipio de Río Gallegos y es incierta su continuidad en la ciudad”, los directivos de la compañía de transporte lamentaron que “en ningún momento la empresa fue consultada por el medio de comunicación previo a la publicación”.

Respecto a la firma del contrato en Río Gallegos, confirmaron que “se realizará el 17 de julio”, pero aclararon que se trata de “una unidad de negocio diferente a la de Río Grande, manteniendo los estándares de calidad demostrados en el servicio, por la que fue seleccionada para la capital santacruceña, producto del trabajo que se viene haciendo en la ciudad de Río Grande”.

“Redoblamos nuestro compromiso de trabajo con el usuario y usuaria de Río Grande, y desmentimos cualquier rumor periodístico que genere incertidumbre en la prestación del servicio”, remarcaron.

Comentarios