MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Cambiaron lugares de entrega de Módulos alimentarios en Río Grande

Desde la cartera provincial se actualizó el cronograma de entrega destinada a beneficiaros del plan “RED SOL” que no cuentan con el programa “Mesa Fueguina”.
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:21

El Ministerio de Desarrollo Humano dio cuenta de un cambio en el cronograma de entrega de los Módulos Alimentarios destinados a los beneficiarios del plan RED SOL de Río Grande que no cuentan con el programa “Mesa Fueguina”, correspondiente a julio.

Desde la mencionada cartera provincial se precisó que las personas de la zona de Margen Sur deberán retirar el beneficio en el SUM “Cabo Peña”, ubicado en Yourka Nº 314, durante el 27, el 28 y el 29 de julio, en el horario de 10 a 15; mientras que los residentes en Chacra 2, 4 y alrededores, lo harán en el Club Garibaldi, ubicado en Milton Robert Nº 3190, también el 27, el 28 y el 29 de julio, en el mismo horario.

Los mismos días y horarios deberán concurrir a la Cancha El Sabalero, ubicada en Vuelta de Obligado Nº 2390, los beneficiarios de Chacra 11, 13 y alrededores.

Por su parte, los beneficiarios domiciliados en la zona Centro y alrededores deberán acudir, durante el 27, el 28, el 29 y el 30 de julio, al Salón del IPRA ubicado en Perito Moreno Nº 168, en el horario de 10 a 15.

Desde el Ministerio se recordó que al momento de la entrega los beneficiarios “deberán presentar su DNI al agente que realice la entrega”.

Además se observó la necesidad de “presentarse el día asignado según su último domicilio; de evitar asistir acompañado, de ser así solo pasará el titular del beneficio; y usar tapabocas o barbijos y todas las medidas de seguridad previstas por el COE”.

“En caso de ser Covid-19 positivo o presentar síntomas compatibles con el mismo, enviar mensaje whatsapp al teléfono 2964-476883 de lunes a viernes, en el horario de 9 a 16”, señalaron las autoridades del área.

Comentarios