ÁLBUM DEL CENTENARIO DE RÍO GRANDE

Informan que este fin de semana se podrán retirar más figuritas

Desde el Municipio se observó que durante todo este viernes los vecinos recibirán un mail con un nuevo código QR, a través del cual se les informarán el lugar donde buscar más figuritas.
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:29

La Municipalidad de Río Grande informó que este fin de semana se podrán retirar más figuritas del Álbum del Centenario de Río Grande.

A tales efectos, se indicó que durante este viernes, en el transcurso del día, los vecinos recibirán únicamente por mail un nuevo código QR, a través del cual se les informará el lugar donde deben ir a retirar los paquetes de figuritas.

Además se aclaró que los vecinos “deben estar atentos sólo al correo electrónico, dado que será la única vía donde se les enviará la información”.

En cuanto a la entrega de figuritas, se precisó que “será el sábado y el domingo, desde las 10 hasta las 18” y que “los lugares asignados son el Gimnasio Margen Sur; el Espacio joven; el Museo Choquintel CCM Chacra XI; el Polideportivo Carlos Margalot y la Casa de jóvenes”.

Desde el Municipio se recordó “concurrir con tapaboca-nariz y mantener la distancia para respetar los protocolos sanitarios a fin de seguir cuidándonos entre todos”.

Comentarios

Otras Noticias