CENTENARIO DE RÍO GRANDE

Municipio reconoció a los comercios más antiguos de la ciudad

Fue en un acto presidido por el intendente Martín Pérez y contó con el apoyo de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad; ocasión en la que medio centenar de comercios recibieron la distinción.
domingo, 25 de julio de 2021 · 18:51

El intendente de Río Grande, Martín Perez, brindó un reconocimiento a 50 comercios que tienen más de 40 años en la actividad comercial, en un acto planteado en el marco de los festejos por el Centenario de la Ciudad, ocasión en la que se destacó la contribución de dichos negocios al crecimiento de la ciudad.

Fue durante el desarrollo de la edición centenaria del “Río Grande se Prende”, organizado en conjunto con la Cámara de Comercio, Industria y Producción, al que adhirieron más de 150 comercios Cabe recordar que dicha actividad se desarrolla desde el 7 y tendrá lugar hasta el 31 de julio, en coordinación con diversas áreas municipales.

La iniciativa contempla la realización de espectáculos públicos en los locales, intervenciones artísticas en vidrieras e importantes descuentos para los vecinos y vecinas.

Según se observó desde el gobierno de la ciudad, a través de esta edición centenaria del “Río Grande se Prende”, el Municipio aportó a la reactivación de la actividad comercial, además de ofrecer actividades y descuentos a los vecinos y vecinas como parte de los festejos por los 100 años.

"El comercio ha sido el sector que más ha sufrido durante la pandemia”, reconoció Pérez, quien entendió que “todos los dueños saben, más que nadie, lo que han padecido y el esfuerzo que han realizado para sostener los puestos de trabajo y sus negocios".

Tras admitir que “ha sido un año muy difícil”, el jefe comunal manifestó su deseo de que “tengan claro que desde el Municipio siempre los vamos a acompañar porque son un sector indispensable para el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad".

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, José Luis Iglesias, recordó y agradeció a Diego Navarro "quien nos enseñó cómo deberíamos desenvolvernos como dirigentes, con responsabilidad y siempre tratando de defender los intereses del sector de forma digna para acompañar el crecimiento de la ciudad".

Participaron del acto el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; el subsecretario de Gestión Ciudadana, Diego Radwanitzer; la directora de Comercio e Industria, Valeria Sánchez; el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, José Luis Iglesias; la vicepresidenta, Marilina Henninger; el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen; el concejal Hugo Martínez, el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Santiago Barrientes, históricos comerciantes de la ciudad y medios de comunicación.

Comentarios