RÍO GRANDE

Dan a conocer cronograma de testeos voluntario en esta semana

Desde el Municipio se precisó que este martes 27 de julio, los testeos tendrán lugar en el gimnasio de Margen Sur (Wonska 490); mientras que el viernes 30, el “Operativo Cuidar” se llevará a cabo en el polideportivo “Carlos Margalot”, sito en Prefectura Naval 670. En ambos casos, en el horario de 10 a 12.
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:39

La Municipalidad de Río Grande dio a conocer el cronograma -con días, lugares y horarios- de desarrollo de los operativos de testeos voluntarios de Covid-19, para la semana del 26 al 30 de julio.

Desde el gobierno de la ciudad se precisó que este martes 27 de julio, los testeos tendrán lugar en el gimnasio de Margen Sur (Wonska 490); mientras que el viernes 30, el “Operativo Cuidar” se llevará a cabo en el polideportivo “Carlos Margalot”, sito en Prefectura Naval 670.

Además se indicó que el horario de los operativos es de 10 a 12 y que los test rápidos de antígenos que se realizan en dichos operativos “no tienen validez para circular por otras provincias”.

Desde el Municipio se recordó que “es requisito indispensable concurrir con Documento Nacional de Identidad” y que “se puede asistir tanto en auto como caminando”.

También se recomendó a los asistentes “seguir las indicaciones del personal a cargo del operativo, para evitar aglomeraciones”.

Comentarios