RÍO GRANDE

Municipio solicitó extremar precauciones por nevadas

El requerimiento en tal sentido fue efectuado tanto a conductores de vehículos como a peatones. También se recordó a los frentistas la obligatoriedad de “liberar sus veredas de nieve y escarcha”. Desde el gobierno comunal se dio cuenta de la realización de tareas de remoción de nieve y escarcha acumulada en diversos puntos de la ciudad, en el marco del operativo invernal
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:30

La Municipalidad de Río Grande solicitó a automovilistas y peatones “extremar precauciones, por precipitaciones níveas en la jornada de este lunes” y, además recordó a los frentistas la obligatoriedad de “liberar sus veredas de nieve y escarcha”.

Desde el gobierno comunal se dio cuenta de la realización de tareas de remoción de nieve y escarcha acumulada en diversos puntos de la ciudad, en el marco del operativo invernal

“Distintas cuadrillas de trabajadores municipales realizan labores en las zonas que se consideran prioritarias, como accesos al edificio municipal, espacios deportivos y culturales, el CGP Padre Zink y demás oficinas administrativas”, resaltaron desde el Municipio, cuyas autoridades agregaron como puntos de limpieza a “la plaza Almirante Brown y plazas de gran afluencia, ciclovías, costanera, entre otros sectores”.

También indicaron que “el camión salero efectúa el mantenimiento de distintas arterias de la ciudad, principalmente en calles con pendiente, avenidas de alta circulación y aquellas que forman parte del transporte público de colectivos”.

Comentarios