EL 12 DE JULIO SERÁ PRESENTADA EN LA CIUDAD

Río Grande contará con su “Estampilla Postal del Centenario”

El anuncio en tal sentido fue realizado por el intendente Martín Pérez y la presidente del Correo Argentino, Vanesa Daniela Piesciorovski; en un acto del que participó, también, el presidente de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas, Miguel Casielles. Se trata de una gestión que venía llevando adelante el Municipio desde Agosto del 2020. Las imágenes seleccionadas para la impresión son la Misión Salesiana y el Cabo Domingo.
martes, 6 de julio de 2021 · 16:41

La ciudad de Río Grande contará con su “Estampilla Postal del Centenario”, gracias a la gestión que, en tal sentido, venía realizando el Municipio desde agosto del 2020.

El hecho fue anunciado por el intendente de la ciudad, Martín Pérez, y la Presidente del Correo Argentino, Vanesa Daniela Piesciorovski; en un acto del que participó, también, el presidente de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas, Miguel Casielles.

Según se informó desde el gobierno comunal, las imágenes seleccionadas para la impresión son la Misión Salesiana y el Cabo Domingo.

Tras destacar que “el sello de los 100 años de Río Grande tiene una imagen emblemática, que es la imagen de la Misión Salesiana”, Piesciorovski comentó que “además acompañan otros productos filatélicos, tales como el sobre postal, que tendrá la imagen del Cabo Domingo, y el matasellos”.

Por su parte, el intendente Pérez manifestó su agradecimiento “en nombre de la ciudad de Río Grande, a la presidente del Correo Argentino y, fundamentalmente, al presidente de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas, Miguel Casielles, conocido vecino de nuestra ciudad que nos viene ayudando hace mucho tiempo con este trabajo”.

Si bien observó que “el tema de la pandemia retrasó todo un poco”, Casielles expresó su satisfacción por haber logrado “que el Correo Argentino lo incluya en las emisiones de este año”.

“Logramos, en abril, que se aprobara la creación del sello postal, con la imagen de la Misión Salesiana, y del sobre del primer día con la imagen del Cabo Domingo”, subrayó el titular de la Federación mencionada, quien adelantó que las estampillas “entrarán en circulación el lunes 12 de julio”, y que el lanzamiento “contará con la presencia de la presidenta del Correo Argentino”.

Comentarios