RÍO GRANDE

Anuncian variada oferta de talleres para los jóvenes

La propuesta es organizada por la Casa de Jóvenes de la ciudad, desde donde se indicó que las inscripciones son presenciales, en Isla de los Estados 1195, de lunes a viernes en el horario de 9 a 20. Las propuestas están dirigidas a personas de 13 a 30 años.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:20

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la implementación de una variada oferta de talleres para este julio, destinada a los jóvenes de 13 a 30 años.

Desde el gobierno comunal señalaron que los interesados en participar deberán inscribirse, de manera presencial, en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195), en el horario de 9 a 20.

La iniciativa es articulada entre la Dirección de Salud Mental y Adicciones de la Secretaría de Salud, mediante Casa de Jóvenes; la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud y la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente.

Entre las propuestas planteadas para esta oportunidad, enumeraron barbería; peluquería; spa de manos; yoga; maquillaje; perfilado de cejas; fotografía; cocina; dibujo y pintura.

Además, se ofrecerá apoyo en matemática y física, y comprensión lectora y literatura.

“Pudimos observar la necesidad de los jóvenes de recrearse, sobre todo durante el receso invernal”, anotó la directora de Salud Mental y Adicciones, Andrea Manavela, quien señaló que “por ello pensamos en propuestas intensivas para que los chicos y chicas puedan probar los talleres y si les gustan, puedan continuar el resto del año”.

Comentarios