PROGRAMA "VAMOS A LA PLAZA":

Río Grande: Realizarán jornadas recreativas de invierno en los barrios

La actividad es promovida por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud; y tendrá lugar durante los fines de semana y en distintos barrios de la ciudad. En esta primera ocasión, se realizará este viernes 9 de julio, a partir de las 14.30, en la plaza del B° Intevu, sita en la intersección de las calles 25 de Mayo y Edison.
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:27

La Municipalidad de Río Grande anunció la realización-durante los fines de semana- de jornadas recreativas de invierno en los distintos barrios de la ciudad, en el marco del programa “Vamos a la Plaza” promovida por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud.

Desde el mencionado organismo comunal se indicó que en esta primera ocasión, se realizará este viernes 9 de julio, a partir de las 14.30, en la plaza del B° Intevu, sita en la intersección de las calles 25 de Mayo y Edison.

El subsecretario de Deportes y Juventud, Ramiro Sutil, confirmó que “este fin de semana volvemos a llevar adelante estas jornadas recreativas, donde trasladamos la actividad física a cada uno de los barrios de nuestra ciudad”.

“Entendemos que la pandemia nos ha limitado”, observó, para señalar luego que “por eso, ésta es una manera de llevar el deporte a cada rincón de Río Grande y de estar cerca de los vecinos y vecinas”.

Comentarios

Otras Noticias