RÍO GRANDE

Municipio destacó nivel de convocatoria que registran talleres laborales

Desde el gobierno comunal se observó que “más de 250 personas se inscribieron” para participar de la propuesta, en el Espacio Joven, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana. Las capacitaciones ofrecidas son “Uñas esculpidas, Peluquería canina, Barbería, Peluquería, Depilación, Manicura, Pestañas, Pedicura”.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 10:41

La Municipalidad de Río Grande destacó el nivel de convocatoria que registran los distintos talleres laborales que se impulsa desde la Secretaría de Gestión Ciudadana y la Dirección de Empleo de la ciudad.

Desde el gobierno comunal se observó que “más de 250 personas se inscribieron” para participar de la propuesta, en el Espacio Joven.

Tras señalar que las inscripciones comenzaron este martes, desde el gobierno comunal se precisó las capacitaciones ofrecidas son “Uñas esculpidas, Peluquería canina, Barbería, Peluquería, Depilación, Manicura, Pestañas, Pedicura”.

“Pudimos inscribir a más de 250 personas en los talleres laborales”, confirmó la directora de Espacio Joven, Débora Galichini, quien resaltó que “en lo que va del año, desde marzo hasta fines de julio, quienes ya participaban de los talleres no se tenían que volver a inscribir porque pasaron a una segunda etapa para seguir perfeccionándose”.

La funcionaria anotó que “se trata de un grupo integrado por 560 personas que “participan de los talleres de Espacio Joven”, indicó.

“Desde Espacio Joven, en conjunto con la Dirección de Empleo, nos seguimos innovamos porque los y las jóvenes lo piden”, explicó, y aseveró que “cada mes nos piden más capacitaciones y nosotros escuchamos sus pedidos darles los espacios y hacer de ellos un servicio a la comunidad”.

Comentarios