RÍO GRANDE

Lanzan Olimpiadas Estudiantiles del Centenario

La propuesta es organizada por el Municipio, desde donde se informó que “todas las jornadas se realizarán en agosto”. El objetivo “reivindicar el rol protagónico de los jóvenes de la ciudad, apostando a la realización de una actividad que los une y que fomenta valores de solidaridad y compañerismo”.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:11

La Municipalidad de Río Grande lanzó -este domingo 1° de agosto, en el Centro Deportivo Municipal- las “Olimpiadas Estudiantiles del Centenario”, dirigidas a los estudiantes de los últimos años de los colegios secundarios

El evento se llevará adelante en el marco de los 100 años de la Ciudad, y “prevalecerán los protocolos de distanciamiento en la medida que la situación como las actividades lo ameriten”.

Tras observar que hace dos años que este evento no se realizaba, el director de Juventudes, César Segovia, manifestó que “la situación ha mejorado y los chicos y las chicas se merecían esta actividad, que tanto los une y que los moviliza dentro de las familias y para con el resto de la comunidad”.

“El intendente Martín Pérez siempre nos ha pedido que las juventudes sean protagonistas, y que llevemos adelante estas actividades, atendiendo las demandas y necesidades de los jóvenes”, argumentó el funcionario.

Además reconoció que “para las juventudes de nuestra ciudad, estas olimpíadas son muy importantes, por los premios y porque son un lugar de encuentro con sus pares”.

En virtud de ello, dijo, “ desde el Municipio buscamos que los chicos y chicas próximos a egresarse puedan disfrutar esta actividad que ansían todos los años”.

Segovia adelantó que la primera jornada de competencia será el próximo domingo 8 de agosto y convocará a más de 900 jóvenes de la ciudad.

Comentarios