Controversia

Administrador del Aeropuerto de Río Grande dijo que lo del OVNI es "zaraza"

Tras la conmoción y sorpresa por el hecho que –según trascendió esta mañana- había ocurrido durante el vuelo AR1844 despegado anoche de Ezeiza, el responsable del Aeropuerto en el norte provincial desmintió de manera rotunda que algo semejante haya sucedido. "La foto es de una película de Spielberg de Hollywood", ironizó.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 19:07

El administrador de Aeropuertos Argentina 2000 en la terminal de Río Grande, Alberto Luna, descartó rotundamente que un vuelo de Aerolíneas Argentinas que despegó anoche del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini haya sido seguido por un OVNI, durante el trayecto y hasta momentos antes que el avión aterrizara en el norte provincial.

 

Tras la conmoción generalizada por la noticia difundida a través de las redes sociales, que este medio también dio a conocer esta mañana, muchos fueron los comentarios de la gente que se hicieron eco del hecho, pidiendo el video o “más pruebas”.

 

"Si, vino un Ovni y trajo el sueldo mío, porque ahora no alcanza. En este país se dicen tantas estupideces...es lo mismo que hoy usted me diga que el dólar está a 30 pesos", expresó el funcionario aeronaútico con sarcamo en diálogo con La 97 Radio Fueguina.

 

Luna aseguró lapidariamente que todo el asunto se trata, sin más, de una mentira. "Nadie sabe nada, el comandante ni nadie comentó nada, los pasajeros no abrieron la boca. Yo creo que tenían más sueño que otra cosa, alguno lo habrá soñado quizá", insistió. Consultado por la conductora Marita Romero acerca de si no se encontró con algún pasajero aterrado cuando el avión aterrizó, el hombre redobló la ironía: "Capaz que mi suegra, cuando me vio a mi".

 

"Los diarios pueden decir lo que quieran, también a mi me habían dicho que la Sputnik II venía a principio de año, y todavía la estamos esperando. Yo le puedo decir, por lo que he visto en el aeropuerto, que esto es za-ra-za", prosiguió el administrador.

 

Y remató sin miramientos: "Esa foto (en alusión a la que circuló por las redes sociales) yo creo que es de una película de Steven Spielberg que se hizo en Hollywood".


Vale recordar que, según se daba a conocer temprano este miércoles en varias publicaciones, a minutos de que el avión hubiera despegado poco después de las 20 de Ezeiza, este había sido escoltado por "un objeto anaranjado, que daba vueltas y cambiaba de color y diámetro”. 


Dicha situación habría sido presenciada por los pasajeros, para luego desaparecer este objeto y reaparecer en momentos previos al aterrizaje. Algo que Luna dejó en claro y ratificó que jamás ocurrió.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios