Extenderían las rejas

Pérez adelantó que el Municipio intervendrá en el Puente Mosconi

Tras el hecho de público conocimiento ocurrido el fin de semana con un joven, que culminó en trágedia, el mandatario dijo que se estudia la factibilidad de tareas en la baranda, aunque insistió que "no es la solución definitiva a un problema más complejo", como es el de Salud Mental.
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:23

El intendente de Río Grande Martín Pérez, manifestó que, si bien "claramente" no es la solución de fondo, "es una realidad y hay que intervenir el Puente Mosconi".

 

Luego del lamentable suceso de dominio público ocurrido el sábado pasado con un joven de 23 años, el Jefe Municipal informó esta mañana en diálogo con los medios que ya solicitó al equipo de Planificación detalles a los fines de avanzar con esta cuestión.

 

"Les he pedido cuánto podría llegar a salir y si es factible poder extender las rejas del puente, pero insisto: no es la solución definitiva a un problema más complejo, que tiene que ver con la intervención articulada para poder acompañar y asistir a jóvenes que están necesitando una ayuda", enfatizó Pérez.

 

En este sentido, el intendente afirmó que en el Municipio hoy "está dándose un trabajo enorme en materia de salud mental", y mencionó la creación en su gestión de la Dirección de salud mental.

 

"Tenemos dos dispositvos, vamos a construir el tercero en Margen Sur, estamos trabajando en la parte deportiva. La verdad que lo que sucedió es una pena, nos entristece a todos que otra vez vuelva a darse una situación de estas características. Tenemos que trabajar junto con el gobierno provincial que tiene a su cargo la salud, estamos siempre a disposición para trabajar", cerró.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios