MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Realizarán testeos Covid-19 el martes y viernes de esta semana

Desde el gobierno comunal se precisó, el martes 14 de septiembre, los testeos tendrán lugar en el gimnasio “Malvinas Argentinas” (Chacra XIII), ubicado en Camilo Giamarini 3419; mientras que el viernes será en el gimnasio de Margen Sur, ubicado en Wonska 490. En ambos casos el horario de atención será de 10 a 12.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:40

La Municipalidad de Río Grande informó que durante el martes y el viernes de esta semana se llevarán adelante las dos jornadas del “Operativo Cuidar”, con el propósito de detectar posibles cados positivos de Covid-19.

La iniciativa estará a cargo de las secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana y, según se precisó, el martes 14 de septiembre, los testeos tendrán lugar en el gimnasio “Malvinas Argentinas” (Chacra XIII), ubicado en Camilo Giamarini 3419.

La jornada del viernes tendrá lugar en el gimnasio de Margen Sur, ubicado en Wonska 490; y en ambos casos el horario de atención será de 10 a 12.

Desde el Municipio se aclaró que “los test rápidos de antígenos que se realizan en los mismos no tienen validez para circular por otras provincias”.

Además se recordó que, para hacerse el test, “es requisito indispensable concurrir con Documento Nacional de Identidad” y que “se puede asistir tanto en auto como caminando”.

Se recomendó, no obstante, que los asistentes “sigan las indicaciones del personal a cargo del operativo para evitar aglomeraciones”.

Comentarios

Otras Noticias