Tenía 46 años

Desconsuelo y tristeza en Río Grande por el deceso de docente del CENS 28

Su partida provocó mucha tristeza en la comunidad educativa, al recordarla como "una gran compañera, involucrada con los estudiantes", en su paso por la docencia en la isla.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:17

Una triste noticia enlutó a la comunidad educativa de la provincia y en especial Río Grande, a partir del fallecimiento de Mirta Taboada, acaecido este fin de semana.

 

El deceso de la docente del CENS 28 se informaba el sábado por la noche, y desde la institución emiteron un comunicado, donde lamentaron profundamente su partida.

 

"En el día de hoy nos ha dejado una gran compañera, comprometida con su tarea, involucrada con lo institucional y con nuestros estudiantes. El Cens N° 28 estará siempre orgulloso de haber tenido en su plantel docente a Mirta. Descansá en paz querida Colega ¡Gracias por tanto!", expresaron.

 

 

Al mismo tiempo, desde el Ministerio de Educación provincial lamentaron "con profunda tristeza" el fallecimiento de la profesora de biología. "Nuestras condolencias y acompañamiento a familiares y seres queridos, esperando encuentren pronto consuelo ante tan irreparable pérdida", manifestaron.

 

Según trascendió, Taboada, de 46 años, atravesaba desde hacía un largo tiempo por una enfermedad. Estaba casada y tenía una hija.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios