MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Municipio inició entrega de plantines a productores

El hecho tiene lugar –a partir de este jueves y hasta mañana viernes, en el horario de 10 a 14- en el marco del programa “RGA Agro Productiva”. Este jueves la entrega se realiza a los DNI finalizados en 0, 2, 4, 6 y 8; en tanto que el viernes 17 se hará lo propio para los DNI finalizados en 1, 3, 5, 7 y 9.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:51

La Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente de la Municipalidad de Río Grande inició este miércoles, 16 de septiembre, la entrega de plantines a los productores inscriptos en el programa “RGA Agro Productiva”, para la producción de esta temporada.

La propuesta se desarrollará hasta el viernes, 17 de septiembre, en el horario de 10 a 14, en el Vivero Municipal.

La decisión de dividirla en 2 jornadas fue argumentada en la necesidad de “evitar la aglomeración”, señalaron desde el gobierno comunal, cuyas autoridades precisaron que este jueves la entrega se realiza para los DNI finalizados en 0, 2, 4, 6 y 8; en tanto que el viernes 17 se hará lo propio para los DNI finalizados en 1, 3, 5, 7 y 9.

Desde el Municipio se solicitó a los productores que se acerquen de manera individual, con tapaboca/barbijo, y aguarden en el interior del vehículo hasta el momento de la entrega.

Además se indicó que “las personas de riesgo, o bien, que no cuenten con movilidad, deberán comunicarse con la Coordinación de Desarrollo Agrícola al 2964-609401 a fin de pautar la entrega a domicilio”.

Comentarios