RÍO GRANDE

Pérez participó de acto por 211 Aniversario de Chile

En su alocución, el mandatario riograndense consideró que “nuestros pueblos tienen que ser más hermanos que nunca”. También estuvieron presentes miembros del gabinete municipal, la legisladora Andrea Freites, los concejales Javier Calisaya, Cintia Susñar, Walter Abregú y Walter Campos; el presidente de la Asociación Chilena y Hermanos, Miguel Cárdenas; autoridades militares, así como también miembros de las colectividades chilena, italiana y brasilera.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 17:23

El intendente de Río Grande participó del acto por el 211° aniversario de su Independencia de Chile, junto a miembros del gabinete municipal, la legisladora Andrea Freites, los concejales Javier Calisaya, Cintia Susñar, Walter Abregú y Walter Campos; el presidente de la Asociación Chilena y Hermanos, Miguel Cárdenas; autoridades militares así como también miembros de las colectividades chilena, italiana y brasilera.

El jefe comunal les manifestó a los ciudadanos chilenos residentes en la ciudad norteña de Tierra del Fuego “lo importante que es para nosotros hoy este momento, este tiempo histórico que estamos viviendo tanto los argentinos y chilenos, en el que nuestros pueblos tienen que ser más hermanos que nunca”.

En ese marco consideró que “no tenemos que dejar que nada altere esa hermandad que hemos tenido a lo largo de nuestra historia”.

“Esta tierra de oportunidades se forjó al calor de antiguos pobladores, muchos de ellos chilenos, que han llegado a nuestra ciudad y que con su esfuerzo y sacrificio han contribuido a su crecimiento y desarrollo”, rescató el Intendente.

Pérez sostuvo que “nuestra ciudad tiene que seguir creciendo y estar unidos, hermanados”, aseverando que “ese es el sentimiento que tenemos todos los riograndenses”.

“Los invitó a seguir trabajando por la unidad de nuestros pueblos, nuestros países y sobretodo, por Río Grande”, convocó.

Comentarios

Otras Noticias