MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Informan que este viernes se cierra inscripción a créditos “Casa Propia”

Desde el gobierno comunal se aseveró que "los inscriptos que cumplan con los requisitos accederán, a través de un sorteo que garantizará transparencia, a un lote con crédito hipotecario para acceder a una solución habitacional".
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:19

La Municipalidad de Río Grande recordó que este viernes, 3 de septiembre, se vence el plazo de inscripción para acceder a los créditos “Casa Propia” y que fuera abierto “gracias a las gestiones que el intendente Martín Pérez llevó adelante con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación”.

“Aquellos que cumplan con los requisitos exigidos por el Gobierno nacional, accederán, a través de un sorteo que garantizará transparencia, a un lote con crédito hipotecario para acceder a una solución habitacional”, explicaron desde el gobierno comunal.

Además se indicó que los requisitos para inscribirse son determinados por el Gobierno nacional, quien además llevará a cabo el sorteo que garantiza una total transparencia.

“Los interesados que cumplan con los requisitos solicitados deben inscribirse en https://www.argentina.gob.ar/habitat/casapropia”, señalaron desde el Municipio.

SE observó que las unidades habitaciones serán financiadas por el Gobierno Nacional, al tiempo que el Municipio de Río Grande ya se encuentra trabajando en la incorporación de los servicios de agua, gas y cloaca, para que los vecinos y vecinas que salgan sorteados tengan la posibilidad de construir su vivienda a través de los créditos “Casa Propia”.

Comentarios