RÍO GRANDE

Municipio agasajó a 3 mil jubilados de la ciudad

La iniciativa fue planteada en el marco de las actividades preparadas por el gobierno comunal en el Mes del Jubilado Adulto Mayor.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:41

La Municipalidad de Río Grande agasajó a más de 3 mil municipales jubilados, en el marco del Día del Jubilado Adulto Mayor.

Desde el gobierno comunal se entregó a los integrantes de dicho sectores, desayunos, como una forma de reivindicarlos como un eje central para la actual gestión.

“Desde hace muchísimo años elegimos agasajar en esta jornada tan especial a nuestros adultos mayores generando alternativas para que puedan disfrutar de su día”, expresó el intendente de la ciudad, Martín Pérez, quien lamentó, no obstante, que “la pandemia nos ha impedido organizar un gran festejo como los que hacíamos en años anteriores”.

Ante esa situación, dijo, “en esta ocasión, optamos en acercarles un presente a sus domicilios”.

Por otra parte, el jefe comunal destacó “la labor de la Dirección del Adulto Mayor, de su directora, Analia Caruso, y de todo el personal de Desarrollo Social Municipal, como así también al equipo de la Cocina del Municipio, en especial a Gloria Navarro, quienes trabajaron durante semanas para que hoy podamos contar con este agasajo”.

Comentarios