RÍO GRANDE

Por Día de la Sanidad, este martes no atenderán centros municipales de salud

Desde el gobierno comunal se destacó que es la primera vez que el personal de Salud del Municipio riograndense va a recibir un día en reconocimiento a su trabajo diario a favor de los vecinos de la ciudad.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:30

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Río Grande informó que este martes, 21 de septiembre, los centros de Salud municipales de la ciudad “permanecerán cerrados por feriado”, debido a que se celebra el Día de la Sanidad en todo el país.

Desde el gobierno comunal se destacó que a través de la Ordenanza 4141/20, el Municipio de Río Grande adhirió a la Ley Provincial N.º 322/96, y su modificatoria Ley N.º 1284/19, que establece que el 21 de septiembre de todos los años sea declarado como Día Municipal de los Trabajadores de la Salud.

De esta manera, se observó, “por primera vez los servidores públicos municipales abocados a la salud son incluidos dentro de este día, contando con su feriado como parte del personal de salud que trabaja para la ciudad”.

Desde el Municipio se informó que la actividad del personal de salud municipal “se retomará con normalidad el miércoles 22 de septiembre, en todos los establecimientos municipales de Salud, ubicados en los distintos barrios de la ciudad”.

Comentarios