RÍO GRANDE

Martín Pérez inspeccionó avances de la pavimentación de calle Alberdi

La obra corresponde al Plan de Pavimentación y Bacheo que realiza el Municipio de Río Grande. El mandatario comunal recordó que “este tramo de la calle Alberdi estaba deteriorada hace mucho tiempo” y subrayó que desde su gestión “estamos trabajando para ponerla en valor”.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 16:52

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, inspeccionó la obra de pavimentación que se llevan adelante en un tramo de la calle Alberdi, durante el recorrido del lugar que hizo junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco.

Tras recordar que “luego de la veda invernal comenzamos este Plan de Pavimentación y Bacheo”, el mandatario comunal subrayó que “en cuanto finalizó el invierno y el clima nos lo permitió, comenzamos a mejorar las calles de la ciudad con nuestros trabajadores municipales”.

“Este tramo de la calle Alberdi estaba deteriorada hace mucho tiempo”, comentó el Intendente de Río Grande, quien subrayó luego que “nosotros estamos poniéndola en valor”.

Además señaló que “volver a pavimentarla es un esfuerzo de todos los vecinos y de los trabajadores municipales”.

Además adelantó que “invertiremos más de 60 millones de pesos en el plan de bacheo, para llegar a todas las calles de la ciudad”.

“Vamos a trabajar en diferentes zonas de la ciudad”, adelantó Pérez, quien comentó que “también llevaremos a cabo cordones cuneta y diversas obras viales que hoy las estamos comenzando, pero que van a ser una realidad en todo el verano”.

Comentarios