ACTO DE IZAMIENTO DEL PABELLON NACIONAL

Río Grande se prepara para conmemorar el 40ª aniversario de la Gesta de Malvinas

Así lo manifestó el intendente de la ciudad, Martín Pérez -en el marco del 4° izamiento del pabellón nacional que se realiza en los distintos barrios de la ciudad- quien convocó a la comunidad a sumarse a dicha conmemoración. El mandatario comunal sostuvo que “la Causa Malvinas es parte de nuestra identidad, por ello y de esta manera, continúa la labor malvinizadora en los barrios de Río Grande”.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:39

El intendente de la Ciudad, Martín Pérez, anunció que desde la gestión a su cargo iniciarán los preparativos para la conmemoración del 40ª aniversario de la Gesta de Malvinas, y convocó a la ciudadanía a sumarse a la propuesta.

La convocatoria en tal sentido fue realizada en ocasión del izamiento –el pasado sábado- del pabellón nacional que lleva adelante el Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas, del que participó junto a miembros del Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas, integrantes de Generación Malvinas, funcionarios municipales y vecinos del barrio “2 de Abril”.

El jefe comunal resaltó que “la Causa Malvinas es parte de nuestra identidad, por ello y de esta manera, continúa la labor malvinizadora en los barrios de Río Grande”.

Respecto del acto realizado, Pérez manifestó que “como riograndenses es un honor y orgullo estar acompañándolos en esta iniciativa” y entendió que “en este contexto, poder encontrarnos y rendirles honores a los veteranos nos parece que es lo correcto”.

Además señaló que “camino a los 40 años de la Gesta de Malvinas, les propongo que a partir de ahora empecemos a prepararnos en esta fecha”, de manera que sea “una fecha que destaque a Río Grande como la ciudad que más defiende la soberanía y la Causa Malvinas, que más abrazó a los ex combatientes, la ciudad que tiene esa tarea malvinizadora”.

Comentarios

Otras Noticias