PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Salud detectó un caso de variante Delta en Río Grande

El hecho fue confirmado por el director de Epidemiología de la provincia, Juan Petrina, quien explicó que el contagiado es un ingeniero mexicano que llegó a la ciudad fueguina desde ese país, por asuntos laborales, tras ingresar a la Argentina el pasado 18 de agosto y mantuvo el aislamiento obligatorio correspondiente.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 08:56

El Ministerio de Salud alertó sobre la detección –en Río Grande- de un caso de la variante Delta de Covid-19, en una persona de nacionalidad mexicana que arribó al país el pasado 18 de agosto y que hizo el aislamiento correspondiente.

Se trata de un ingeniero que vino al país por cuestiones laborales, para trabajar en la empresa “Río Chico”, según indicó -a través de medios locales- el director de Epidemiología de la provincia, Juan Petrina, quien anotó que “en el testeo del séptimo día fue que dio resultado positivo”.

Respecto al estado de salud del contagiado, el funcionario dijo que es bueno y que “hasta donde se conoce, solo tuvo contacto con los compañeros que arribó, los cuales actualmente están aislados”.

Comentarios

Otras Noticias