RÍO GRANDE

Piden “tratamiento responsable de los residuos durante la pandemia”

Desde el Municipio se solicitó que “cuidemos entre todos la salud de los trabajadores de la empresa de recolección de residuos y evitemos la propagación del virus”.
domingo, 16 de enero de 2022 · 15:02

La Municipalidad de Río Grande pidió a la población tomar los recaudos necesarios al momento de disponer los residuos para su retiro, en aquellos hogares donde habiten personas que estén transitando el aislamiento obligatorio por sospecha o contagio efectivo de COVID-19.

En ese sentido, desde el gobierno comunal se indicó que “antes de proceder al cierre de la bolsa de residuos, pulverizar o rociar los residuos con lavandina diluida”; y “cerrarla con doble nudo y posteriormente colocarla dentro de otra de bolsa; nuevamente cerrarla con doble nudo y pulverizar o rociar la bolsa contenedora con la solución desinfectante”.

También se agregó “disponer los residuos en los cestos o contenedores en los horarios de recolección dispuestos para cada barrio de la ciudad”.

El Municipio solicitó que “cuidemos entre todos la salud de los trabajadores de la empresa de recolección de residuos y evitemos la propagación del virus”.

Comentarios