RÍO GRANDE

Reabren inscripción para los campamentos municipales

Desde el Municipio precisaron que ls inscripciones se harán a partir de este lunes, las 10, en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”. El objetivo es “promover la vida saludable y el bienestar de nuestros niños, jóvenes y adultos mayores, con propuestas al aire libre”.
domingo, 2 de enero de 2022 · 15:14

La Municipalidad de Río Grande anunció que este lunes 3 de enero volverán las inscripciones presenciales para participar de los Campamentos Municipales.

En tal sentido indicó que quienes estén interesados en participar de la propuesta “deberán acercarse, a partir de las 10 de la mañana, al Museo ‘Virginia Choquintel’, ubicado en Alberdi 555”.

La iniciativa está dirigida a vecinos de 7 a 12 años, quienes participarán de los campamentos que se desarrollarán la semana del 10 al 13 de enero.

Los grupos, que estarán formados por 40 niños, pernoctarán una noche y regresarán a la ciudad para ceder el espacio al siguiente grupo.

El Municipio realiza esta propuesta de verano en el Centro Municipal de Campamento y Recreación, que puso en marcha “para seguir generando nuevos espacios en una ciudad centenaria que apuesta a una vida saludable y al bienestar integral de todos y todas sin distinción”.

El lugar cuenta con un equipo de profesores que coordinará las diversas actividades y una ambulancia para atender cualquier eventualidad.

Comentarios