RÍO GRANDE

Municipio encara tareas de pavimentación en el barrio CGT

Desde la Administración comunal se explicó que en esta oportunidad, “los trabajos se llevan adelante en calle Kovacic”. Las autoridades riograndenses subrayaron que “el objetivo es llevar obras de pavimentación a todos los barrios porque ello significa mejorar la calidad de vida de los riograndenses”.
lunes, 24 de enero de 2022 · 16:53

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la ejecución de “diversas obras de infraestructura urbana, con el objetivo de brindar mayor seguridad vial a la comunidad, a la vez que se proyecta el crecimiento de nuestra ciudad de manera ordenada”.

En ese marco, se informó que “avanzan los trabajos de pavimentación de calle Kovacic, una de las tantas arterias del barrio CGT, en respuesta a una demanda histórica de los vecinos de ese lugar”.

“Dichas obras viales, que se incrementarán durante la presente temporada, permitirán que que se pueda transitar en menor tiempo, ayudar a prevenir accidentes y contribuir a generar un entorno urbano más agradable y seguro para los vecinos”, resaltaron desde el gobierno comunal.

Comentarios