RÍO GRANDE

Reconstruirán la pileta terapéutica del “Mamá Margarita”

Así lo informaron desde el Municipio, cuyas autoridades precisaron que “los trabajos iniciarán este martes 25 de enero, por lo que las instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso”. Además aseveraron que “con esta intervención integral se duplicará la atención terapéutica” en dicha institución, y que también “se mejorarán los ingresos al establecimiento y los gimnasios de Adultos y Atención Temprana y Pediatría”. Las actividades se retomarán de manera progresiva.
martes, 25 de enero de 2022 · 16:58

La Municipalidad de Río Grande anunció la reconstrucción de la pileta terapéutica del Centro de Reahabilitación “Mamá Margarita” y precisó que “los trabajos iniciarán este martes 25 de enero, por lo que las instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso”.

Desde el gobierno comunal se aseveró que “con esta intervención integral se duplicará la atención terapéutica” en dicha institución, y que también “se mejorarán los ingresos al establecimiento y los gimnasios de Adultos y Atención Temprana y Pediatría”.

respecto a las tareas de reacondicionamiento de la pileta, se indicó que “se colocará un nuevo revestimiento para garantizar la seguridad de los pacientes que hacen uso de este espacio, se procederá a reemplazar todo el sistema de cañería y filtrado que requerían de mantenimientos permanentes y se ampliará la zona de trabajo unificando la profundidad en toda la piscina”.

Las autoridades comunales remarcaron que la intervención integral del Centro Municipal de Rehabilitación “Mamá Margarita” aumentará el 50% de su capacidad, “permitiendo de esta manera albergar el doble de pacientes y así duplicar la atención terapéutica de los vecinos de la ciudad que así lo requieran”.

Las actividades se retomarán de manera progresiva.

Comentarios